¿Eres un inmigrante en situación irregular y te gustaría convertirte en un residente con papeles? En Maso Abogados en Gandia estudiaremos tu caso para buscar una vía por la que puedas regularizarte.

Las dos vías para regularizarse en España

En España, los inmigrantes pueden conseguir una autorización de residencia y/o trabajo a través de dos vías consideradas como “causas excepcionales”

–          Arraigo – Si demuestras que tienes arraigo en nuestro país puedes obtener tus papeles. El arraigo puede ser laboral, cuando llevas al menos tres años trabajando en España y cuentas con un contrato de trabajo, por tu vínculo y compromiso especial con la sociedad española, o familiar, en el caso de que seas progenitor de un niño con nacionalidad española o de que estés casado con un español.

 

–          Razones humanitarias – El Gobierno Español considera que las personas que hayan sido víctimas de la violencia de género, de acciones racistas, estén enfermas y no puedan ser tratadas en su país o que la devolución a su país de origen ponga en peligro su integridad física son candidatos a obtener su permiso de residencia española por razones humanitarias.

En Maso Abogados en Gandia encontramos una solución para tu caso

Sea cual sea tu situación en España, en Maso Abogados en Gandia estudiaremos con sumo detenimiento tu caso para encontrar una vía a través de la cual puedas ser regularizado y convertirte en un ciudadano español con todos los derechos que eso conlleva.

Aunque seas un inmigrante irregular, tienes derechos

Los inmigrantes sin papeles en España suelen pensar que no tienen ningún derecho en nuestro país cuando no es así. Como seres humanos todos tenemos derechos irrenunciables como al trato digno y tenemos que hacerlos servir más que nunca cuando nos encontramos en una situación irregular.  Además, en España todos los inmigrantes tienen derecho a atención médica de urgencia así como al derecho de alojamiento.