¿Necesitas un abogado especializado en extranjería? En Maso Abogados en Gandia te asesoramos sobre todos los procesos legales que debas realizar como extranjero.


Servicios de un abogado especializado en extranjería

Como abogado especializado en extranjería, desde Maso Abogados en Gandia llevamos a cabo la tramitación de permisos de residencia, tanto particular como empresa, de  tarjeta de residencia de familiar de ciudadano comunitario, visas de estudiantes y/o de turistas, gestión de expedientes de reagrupación familiar, asesoramiento y preparación del expediente matrimonial para matrimonios mixtos y residencia de inversión entre otros.

Esto implica que tanto si sueñas con venirte a estudiar a España, quieres obtener la nacionalidad española o deseas montar un negocio en nuestro país, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo explicándote paso por paso todos los trámites que debes hacer y realizándolos por ti en caso de que la ley lo permita y tú lo consideres necesario.

De igual modo, como abogados de extranjería también nos encargamos de solucionar los problemas derivados de una situación irregular en España, paralizando expedientes de expulsión y regularizando a los inmigrantes sin papeles.

Pero aún ofrecemos más. Podemos asesorarte sobre convalidación de permisos de conducción así como con la homologación de títulos universitarios y otros estudios para que puedas venirte a España con toda la documentación lista.

De forma que sea cual sea el servicio de un abogado de extranjería que requieras, en Maso Abogados en Gandia estaremos encantados de ayudarte.