¿Necesitas un abogado especialista en divorcios? ¡En Maso Abogados en Gandia te asesoramos durante todo este proceso para que consigas finalizar el vínculo matrimonial de una manera favorable para ti!


¿Qué tipos de divorcios existen en España?


En España la ley estipula dos formas de divorcios:

   Divorcios  de mutuo acuerdo –  También conocido como “divorcio express”, este tipo de divorcio es el más económico que existe pero requiere de un acuerdo por parte de los cónyuges. Ambas partes deberán preparar el Convenio Regulador y presentarlo ante el juzgado para ratificarlo.

 

  Divorcios contenciosos  – Si  por lo que sea los miembros de la pareja no han llegado a un acuerdo sobre la adjudicación de bienes, la custodia o cualquier tema familiar será el Tribunal el que determinará la sentencia estableciendo las condiciones del divorcio.  En este caso, es vital contratar los servicios de un abogado de divorcios que nos asesore para poder lograr una sentencia satisfactoria para nuestros intereses.


¿Cómo se puede solicitar un divorcio?


El único requisito que impone la ley para solicitar un divorcio es haber permanecido casado un mínimo de 3 meses, con la excepción de las situaciones en las que peligre la integridad física, moral o sexual del cónyuge o hijos/as o riesgo para la vida cuando cumplir con este plazo no es ineludible.  Puede pedirlo uno de los cónyuges, ambos o petición de uno con el consentimiento del otro.


¿Por qué contratar un abogado de divorcios como Maso Abogados en Gandia?


Contratar un abogado de divorcios en Gandia es fundamental por diversas razones:

   Obtener un asesoramiento profesional – Por mucha información que leamos en Internet sobre abogados de divorcios, siempre es necesario contar con la ayuda de un profesional que nos ayude a entender mejor los entresijos de las leyes y a saber cuál es la mejor acción que podemos tomar para proteger nuestros intereses.

    Trato personalizado – Haremos de tu caso el nuestro y empatizaremos con tus problemas para ofrecerte un asesoramiento legal a la altura de las circunstancias.

    Lograr una sentencia favorable – Obviamente, optando por contratar a un abogado de divorcios multiplicarás tus posibilidades de lograr una sentencia favorable.

¡Ponte en contacto con nosotros ahora mismo para que te proporcionemos la mejor solución jurídica a tus problemas como abogados expertos en divorcios!