¿Necesitas un abogado especializado en derecho bancario? ¡Lo acabas de encontrar! Y es que en Maso Abogados en Gandia también tenemos un equipo dedicado a esta área.

¿Qué es el derecho bancario?

El derecho bancario es el conjunto de normas jurídicas que se encargan de regular las operaciones de los bancos y la actividad financiera en general. Normalmente, los abogados especializados en derecho bancario asesoramos a nuestros clientes antes de que firmen una hipoteca o un préstamo para que sepan exactamente cuáles son las condiciones del acuerdo que  están firmando.

Asimismo, en el caso de que nuestro cliente haya sido víctima de una cláusula abusiva o de mala praxis por parte de una entidad bancaria, nosotros llevamos a cabo todos los procesos legales que sean necesarios para que nuestros clientes nos sufran las consecuencias de haber sido engañados por un banco.

Entre los servicios más habituales en el área del derecho bancario figuran la nulidad de las cláusulas suelos, la resolución de participaciones en preferentes, la paralización de subastas y de ejecución hipotecarias, el cobro de gastos hipotecarios, la reclamación de hipotecas multidivisas, negociación de daciones en pago, nulidad de hipotecas por tasaciones bancarias incorrectas así como indemnizaciones por una inadecuada gestión de recursos financieros.

Si necesitas cualquiera de estos servicios, escríbenos ahora mismo y estaremos encantados de atenderte. ¡En Maso Abogados en Gandia siempre estamos a tu disposición!